Adriana Martinez 

Pocas veces se habla y se reconoce el trabajo de profesionales en la salud, y más contadas veces de los profesionales de la salud de nuestros animales de compañía, entre varias razones esta falta de reconocimiento se debe al poco interés en el tema, porque gran parte de la sociedad no ve a los animales como seres sintientes con derechos iguales a los animales humanos y también a la falta de empatía que impera en nuestra sociedad.

En esta ocasión queremos reconocer el gran trabajo, compromiso y dedicación que distingue al MVZ Joel Trujillo Romano. Un profesional comprometido con su vocación, quien constantemente se da a la tarea de especializarse más en el área veterinaria con el único fin de dar una mejor atención, tratamientos especializados y oportunos a cada paciente peludo que lo requiere, ayudándolos a recuperar su salud, dándoles calidad de vida, incluso sacándolos de estados muy delicados. Esto es posible primeramente gracias a sus conocimientos y también al equipo médico que constantemente adquiere lo cual demanda grandes esfuerzos tanto físicos como financieros.

El medico Trujillo por ser un profesional de excelencia es reconocido en el país, por colegas y tutores como uno de los mejor médicos veterinarios y sin duda alguna el mejor medico de nuestra Ciudad.

Su gran calidez humana ha ganado la confianza de los que hemos requerido sus servicios en más de una ocasión depositando la salud de nuestros mejores amigos en sus manos, quien no escatima tiempo ni fuerzas con tal de velar por la salud de los peludos.

Todos los que lo conocemos de cerca loamos también su noble corazón al poner sus conocimientos al servicio de los animalitos más necesitados, aquellos que no cuentan con un hogar o tutores que les brinden atención médica, en decenas de ocasiones ha apoyado a muchas protectoras de animales, brindando la atención medica que se le solicita y con gran empatía nunca ha negado su ayuda. Además de los que por cuenta propia rescata, rehabilita y da en adopción responsable.

Sin duda alguna el mundo sería mejor si más profesionales como Trujillo se guiaran bajo estos principios de ética al poner sus conocimientos al servicio de los seres más vulnerables

En hora buena medico Joel Trujillo