Juan Martínez Ferra  


Oaxaca. Tres armas largas, cinco armas cortas, 693 cartuchos de diferentes calibres, 32 cargadores para diversas armas, cuatro vehículos, dos motocicletas, una aeronave y mil 650 litros de gas avión, aseguró la Secretaría de la Defensa Nacional en Oaxaca durante el mes de junio. 

En un boletín de prensa, indicó que las acciones fueron resultado de diversas acciones emprendidas en coordinación con el gobierno del estado, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, con el propósito de preservar el orden y la legalidad.

Indicó que además que se localizaron y destruyeron e incineración 62 plantíos de amapola en una superficie de una hectárea, 547 plantíos de marihuana en una superficie de 16 hectáreas, 40 kilogramos de marihuana en greña, 66 gramos de marihuana, 85 gramos de cristal, 203 dosis de cristal, 51 gramos de cocaína, asimismo se localizó una toma clandestina.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera intensa con los tres órdenes de gobierno con el propósito de preservar la paz y la seguridad nacional, así como coadyuvar al combate de los ilícitos en el territorio oaxaqueño.