Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Miles de oaxaqueños otorgaron este domingo su respaldo a Alejandro Moreno Cárdenas, más conocido como Alito, para encabezar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

El ex gobernador de Campeche estuvo primero en un evento con mujeres priistas, en un salón de un hotel el norte de la ciudad de Oaxaca, donde destacó la aportación de ellas a los triunfos del tricolor y las llamó a intensificar el trabajo.

Asimismo, las convocó a mantener la unidad y trabajar de la mano del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat, para seguir consolidando el desarrollo del estado.

De la misma manera, a las y los priistas los llamó a trabajar a ras de tierra, a caminar los pueblos, para recuperar la militancia y la fortaleza del partido.

Más tarde acudió a un encuentro con los priistas en la sede del partido en la agencia de Santa Rosa Panzacola, donde resaltó nuevamente el trabajo del mandatario estatal para combatir la pobreza y la marginación.

Al lado de su compañera de fórmula Carolina Viggiano, indicó que Morena es un ave de paso, pues ayer fue partido, hoy gobierna y mañana se irá; vamos por un partido triunfador, recalcó.

Las mujeres priistas estrenaron en la entidad una porra para el candidato a dirigir el PRI:

“¡Tlayuda, mezcal y aguardiente, Tlayuda, mezcal y aguardiente, Alito, Alito, Alito presidente!”.