Juan Martínez Ferra

Mientras la Guardia Nacional comenzó a llegar a Oaxaca, entre ellas la región del Istmo de Tehuantepec, y mientras policías federales realizaron un paro, dos ataques con armas de fuego se reportaron en las últimas horas en esa zona.

Ayer por la tarde, en Santa María Mixtequilla fueron atacadas a balazos dos personas, a la salida de un bar denominado “El Dubai”, por parte de al menos tres individuos, presuntamente por una riña.

Como resultado de ello resultaron lesionados Eduardo P. O. y Antonio P. V., quienes fueron trasladados a un hospital; la Policía Municipal llegó después de los hechos, al igual que el Ejército Mexicano.

Y esta mañana en el municipio de El Espinal, vecino a Juchitán, una persona resultó herida también por disparo de armas de fuego, por sujetos hasta ahora desconocidos.

La víctima fue identificada como Carlos Iván Ulloa Fuentes, de 33 años de edad, quien fue trasladado a un hospital; también en este caso fuerzas federales, estatales y municipales llegaron tarde al lugar de los hechos y no hay personas detenidas.