La Fiscalía estatal informó que la madrugada de este martes fue localizada una bebé en la zona Praderas de San Mateo, del municipio de Naucalpan, y fue identificada por sus familiares como la niña robada.

La bebé estaba envuelta en unas cobijas entre las calles Alcanfores y Violeta; la encontraron vecinos del lugar. Ya fue trasladada a un hospital, donde se reunió con su familia.

Alejandro Gómez, fiscal del Edomex, confirmó el hallazgo de la bebé robada, en su cuenta Twitter.

Esta madrugada fue hallada una bebé en calles de Praderas d San Mateo #Naucalpan, fue trasladada a un Hospital; familiares la reconocieron como la menor sustraída ayer en este municipio. #FGJEM realiza diligencias respectivas para su identificación de manera científica”. 

Las autoridades señalaron que llevarán a cabo pruebas de genética para confirmar la identificación de la bebé de manera científico.

Apenas ayer se reportó que una mujer sustrajo a la recién nacida cuando la madre acudió al Palacio Municipal de Naucalpan a entrevistarse con una mujer llamada Hortensia, quien supuestamente trabajaba en el Ayuntamiento y le entregaría una despensa.

La madre de la menor denunció que le habían robado a su hija cuando estaba en el Registro Civil de Avenida Juárez. Policías estatales y municipales activaron el protocolo de búsqueda y cerraron las calles aledañas en busca de la mujer responsable. 

Fuente: Noticieros Televisa