Acceder al perfil de la red de Instagram de la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, por ahora no es posible, al menos no desde la semana pasada. Sólo mantiene activa su cuenta de Facebook.

La última vez que “La Gaviota” se mostró activa en su red social fue el 8 de febrero pasado cuando anunció su decisión de divorciarse de su esposo Enrique Peña Nieto, con quien se casó el 24 de noviembre de 2010, en la Catedral de Toluca.

A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió Angélica Rivera Hurtado en febrero pasado.

Lo que sí es que el cierre de la cuenta de la mamá de Sofía Castro coincide con el intenso romance que vive su ex esposo, el ex presidente Enrique Peña Nieto con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

La propia Tania Ruiz le declaró su amor al exPresidente de México a través de su perfil de Instagram. 

A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi. Fue la que despertaste en mí”, escribió la modelo en un clip.